Chofer de Uber roba a usuario

Posted by:

Category:

Comments:

Post Date:


Chofer de Uber roba insumos médicos

Jorge Caballero asegura que Chofer de Uber robó insumos médicos, cremas y activos para hacer fórmulas dermatológicas con un valor de 13 mil pesos.

Jorge Caballero, usuario de Uber, quien mandaba productos por este servicio, aseguró, fue robado por uno de los conductores de la aplicación.

Comentó que el 8 de abril pagó por un viaje de la Colonia Doctores, en la Ciudad de México, al Centro del Municipio de Atizapán de Zaragoza.

Chofer de Uber roba insumos médicos
FOTO: Reforma

Te puede interesar: Marzo el mes más violento

Al conductor que le fue designado el viaje, de nombre Iván y que iba a bordo de un auto Jetta.

El conductor recogió la mercancía en la Colonia Doctores y cuando llegó al destino, Jorge explicó que le hizo señas para que se detuviera. Sin embargo, el trabajador de Uber finalizó el viaje y se llevó consigo la mercancía.

Jorge Caballero levantó un reporte de robo en la aplicación, además de que inició una denuncia vía internet en la Fiscalía de Justicia Mexiquense.

Sin embargo, ni en la empresa ni en la Fiscalía le han informado de los avances del caso.

"Yo le hice señas para que se parara por si a lo mejor no me ha visto, en eso da por terminado el viaje y se sigue, no se para, se fue, me cobró el viaje y se llevó el pedido", comentó.

Al respecto, Uber apuntó que el servicio de UberX, que solicitó Jorge, no contempla el envío de objetos.

"De cualquier forma, hemos seguido nuestro proceso para investigar lo ocurrido y estamos en la mejor disposición de colaborar con las autoridades en caso de requerirnos información", refirió la empresa.

Con información de: Reforma

Share this post


Related

Posts