DYNAMIC DRIVING SCHOOL FOR EXECUTIVES AND THEIR FAMILIES MANEJO EVASIVO & PREVENCIÓN DE ACCIDENTES SEGURIDAD COMPLETA PARA EJECUTIVOS & SUS FAMILIAS INSCRIBASE AHORA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES PURO PARA EJECUTIVOS Y FLOTILLAS Hay cosas que no se pueden enseñar si no se experimentan, la única manera de aprender a nadar es sumergirse en el agua. Un accidente no se puede evitar si nunca se ha experimentado. Experimenta lo que nadie te enseña… Conozca mas

MANEJO EVASIVO & PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

Para ejecutivos, directores y sus familias

Un curso de Prevención de Accidentes y Seguridad, diseñado con base en la realidad de nuestro país querido México.

Hay cosas que no se pueden enseñar si no se experimentan, la única manera de aprender a nadar es sumergirse en el agua. Un accidente no se puede evitar si no se ha experimentado antes.

Experimenta lo que nadie te enseña…
…en un ambiente 100% controlado.

Conoce mas >

Próxima Fecha:

Sábado 18 de Abril
De 09:00 a 18:00 Hrs
Precio por persona:
($8,400.00) $5,950.00
gracias a nuestros patrocinadores.
Solo 30 lugares, no te quedes fuera

¿Quieres Saber de Nuevas Fechas?

PREVENCIÓN DE ACCIDENTES PURO (MANEJO DEFENSIVO)

Para ejecutivos y flotillas corporativas

La única manera de lograr que un conductor pueda evitar la mayoría de los accidentes es haciendo que experimente lo que se siente perder el control, que sienta físicamente lo que va a suceder cuando el vehículo está cerca de su límite, y que desarrolle la habilidad para reaccionar automáticamente de manera adecuada. Esto jamás se podrá lograr de manera teórica, sería como pretender aprender a tocar un violín leyendo un libro, simplemente no es posible sin la práctica correspondiente.

Nuestros cursos de manejo ayudan a las empresas a crear una cultura de mayor seguridad, proveen a sus empleados del entrenamiento adecuado para poder regresar a salvo a casa

Más información >

Este curso es de los pocos que han generado en mí un cambio de hábitos.

La mejor recompensa que tiene uno como jefe es cuando te encuentras a un elemento y te da las gracias por su capacitación.

Ustedes muy bien !!! además de enseñar seguridad enseñan de forma divertida