La única manera de evadir una emboscada, es reconocerla 30 segundos antes de que suceda.

La principal razón por la que las fuerzas armadas, y equipos de seguridad de altos funcionarios, entrenan cuando todo está tranquilo, es porque la única manera de poder sobrevivir cuando algo finalmente sucede es habiendo tomado todas la decisiones antes de tiempo.

En este entrenamiento los choferes de seguridad y escoltas desarrollan habilidades de conducción comprobadas de acuerdo con un estándar internacional (Avalado por IBSSA) en temas de seguridad, protección y manejo evasivo y defensivo (El manejo ofensivo es un término vago que, alguien inventó, y no tiene una definición real). Todos nuestros alumnos son capaces de controlar más del 80% de la capacidad del vehículo en situaciones de alto estrés, apegadas a la vida real, lo cual es certificado por computadora.

La capacitación que reciben está diseñada con base en los protocolos de entrenamiento publicados por el U.S. Army Research Institute For The Behavioral And Social Sciences, los cuales se desarrollan con la finalidad de crear habilidades sustentables en un tiempo limitado, de manera que esta perdure lo más posible, además de garantizar que la habilidad inculcada será la adecuada, y para esto es indispensable el uso de computadoras.

Desempeño medido por computadora

Es un error pensar que “la práctica hace al maestro” una técnica errónea crea una habilidad inadecuada, y muchas veces peligrosa, la “la práctica adecuada” hace al maestro, y las computadoras miden lo que el ojo humano no percibe.

Nuestro curso avanzado otorga uno de los 3 créditos necesarios para la certificación de escoltas “Executive Protection Specialist” otorgada por IBSSA, la organización de profesionales de protección más importante del mundo, y creadora de los parámetros de evaluación del Sistema de Protección Federal en México.  (Más Información)

El 85% de los atentados suceden en, o alrededor de un vehículo.

(Fuente: Just 2 Seconds de Gavin De Becker)

Cursos Disponibles

Dirigido a:
Choferes de Seguridad y Escoltas

Duración: 2 días
Precio por persona:
$21,900.00 (Más IVA)

PRÓXIMOS EVENTOS

  • 23 y 24 de Noviembre

    $21,900.00
    Reserva aquí

Haga click en la fecha para reservar su lugar

Para los que buscan un curso de inducción a la seguridad detrás del volante, que cubra los principales puntos para la prevención de accidentes y la protección de personas, sin llegar a la especialización de protección a ejecutivos. 

Un curso que ve desde la posición al volante, hasta los puntos básicos de servicio, así como protocolos de vestimenta y servicio, haciendo gran énfasis en la prevención de delitos.

Duración: 1 día
Precio por persona: $10,900.00 (Más IVA)

PRÓXIMOS EVENTOS

  • 09 de Noviembre

    $10,900.00
    Reserva aquí

  • 14 de Diciembre

    $10,900.00
    Reserva aquí

09 de Noviembre

November 16, 2018

Inscríbase

14 de Diciembre

December 14, 2018

Inscríbase

Haga click en la fecha para reservar su lugar

Manejar eficientemente un vehículo blindado requiere habilidades distintas a las de un conductor común, en este curso, los asistentes, aprenderán a:

  • Utilizar la dinámica modificada de un blindado a su favor
  • Que si se puede hacer y que no se puede hacer en caso de un incidente
  • Prevención de accidentes (Los blindados son más propensos a estos)
  • Reducir desgaste del vehículo a través de técnicas adecuadas de conducción

Un curso que se lleva a cabo sobre camionetas blindadas nivel III y VI, con ejercicios 100% realistas (Certificado) en un ambiente controlado.

Duración: 1 día
Precio por persona: $14,950.00 (Más IVA)

PRÓXIMOS EVENTOS

  • 14 de Diciembre

    $14,950.00
    Reserva aquí

14 de Diciembre

December 14, 2018

Inscríbase

Haga click en la fecha para reservar su lugar

Beneficios tangibles para directores y administradores de cuerpos de seguridad

¿Cuál es el punto de invertir en entrenamiento si el resultado no se puede medir?

La opinión de un instructor no es suficiente para poder tomar decisiones, una medición objetiva requiere de herramientas que sean objetivas, imparciales y consistentes. Y aun teniendo las herramientas, si no se tiene un estándar de capacitación, contra el cual comparar a los asistentes, esto no tiene ninguna validez.

Para un director de seguridad, una gran herramienta para administrar el riesgo de sus protegidos, es el poder determinar la capacidad de sus elementos y poder predecir como van a reaccionar bajo altos niveles de estrés.

Para ellos, hemos desarrollado un sistema de reportes, en conjunto con la Universidad Autónoma de Nuevo Leon, el cual permite entender, con datos científicos arrojados por computadoras de abordo, el desempeño y evolución de cada uno de los asistentes al curso, y permite hacer comparaciones estratégicas, con:

  • La media del grupo
  • La media del equipo o empresa
  • La media del país

Todos nuestros cursos profesionales (Sin incluir los cursos para Ejecutivos & Familias) emiten un reporte de habilidades bajo diferentes niveles de estrés.

Artículos Relacionados