Nuevo riesgo en Facebook – Importante

Aviso importante, Facebook ha implementado un nuevo servicio denominado Personalización instantánea el cual permite que otras páginas accedan a nuestra información personal para personalizar contenidos. Esto es una medida interesante en lugares como Estados Unidos, pero en México esto permite que cualquier delincuente con una página pirata y una aplicación muy fácil de hacer en Facebook tenga acceso a nuestra información pública en Facebook.

De acuerdo a las políticas de privacidad (http://www.facebook.com/help/?page=1068) de Facebook la información pública incluye Nombre, Foto de Perfil, Género y Contactos.

Aunque Facebook permite bloquear esta función, a partir del día de hoy está habilitada por default, yo les recomiendo que la deshabiliten lo más rápido posible.

Para hacer esto accedan a su cuenta de Facebook, en el lado superior derecho accedan a la pestaña que dice cuenta > configuración de la privacidad > Aplicaciones y Sitios Web y asegúrense que la casilla que dice permitir en el inciso de Personalización instantánea no tenga palomita.

Si tienen cualquier duda o comentario háganlos saber.

// Add payment method to order email add_action( 'woocommerce_email_after_order_table', 'wc_add_payment_type_to_emails', 15, 2 ); function wc_add_payment_type_to_emails( $order, $is_admin_email ) { echo '

Payment Type:

' . $order->payment_method_title . '

'; }